Connect with us

Zacatecas

Reestructuran seguridad pública en Jerez

Published

on

Con el objetivo principal de contribuir a la generación y preservación del orden público y la paz social en el gobierno municipal 2021-2024, encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras, la Dirección de Seguridad Pública Municipal está llevando a cabo una serie de acciones para reestructuración y mantenimiento. El propósito es optimizar las condiciones y estructura en beneficio de los ciudadanos de Jerez.

Durante esta semana, asumió el cargo el Mtro. Alberto Rivera, como nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Además de tomar protesta, trae consigo la consigna de llevar a cabo una reestructuración completa de la dirección para mejorar este servicio de suma importancia en Jerez.

Para comenzar, se iniciaron trabajos de mantenimiento en seguridad pública, en coordinación con la dirección de Obras y Servicios Públicos. El objetivo es mejorar las condiciones de las instalaciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Entre las acciones realizadas se incluyen poda de árboles, pintura de señalética de cajones de estacionamiento, limpieza del área exterior, cambio de accesorios de baño y reestructuración para mejorar la imagen institucional. También se procedió al retiro de unidades que no estaban en funcionamiento.

El nuevo encargado de Seguridad Pública Municipal enfatizó que este es un trabajo conjunto con las diferentes áreas de la municipalidad. Estas acciones son solo el comienzo, ya que también se llevarán a cabo cambios internos para acercarse a la ciudadanía y reorientar el enfoque hacia la empatía con la población.

Es importante destacar que estas acciones buscan garantizar el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos de Jerez, y se espera que con esta reestructuración y mantenimiento se logre un servicio más eficiente y efectivo en materia de seguridad pública.

About The Author