Connect with us

Zacatecas

Jerezanos reciben mención honorífica en Singapur

Published

on

El H. Ayuntamiento de Jerez 2021-2024, encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Conteras, se congratula en informar que dos jóvenes jerezanos han obtenido reconocimientos internacionales en la Olimpiada de Matemáticas celebrada en el Centro Internacional de Concursos de Matemáticas de Singapur.

Los jóvenes Ricardo Cabral Sánchez y Tadeo Sebastián Campa Menchaca, alumnos de tercer grado de las secundarias Constituyentes de 1917 y Francisco García Salinas respectivamente, lograron obtener Mención Honorífica en Math Olympiad, junto con otros cinco zacatecanos que participaron en el evento. En total, la delegación zacatecana obtuvo 12 galardones en diferentes categorías.

El Dr. Salazar Conteras recibió personalmente a los jóvenes y a sus maestros asesores antes de su viaje a Singapur, y les brindó todo el apoyo necesario para que pudieran representar dignamente a México, Zacatecas y Jerez en esta competencia internacional.

El H. Ayuntamiento de Jerez 2021-2024 reconoce el esfuerzo, la dedicación y el talento de estos jóvenes, así como el de sus familias, sus maestros y sus mentores, que los han acompañado y motivado en su formación académica. Asimismo, los felicita por poner en alto el nombre de Jerez y los invita a seguir siendo un ejemplo para las nuevas generaciones y la educación.

About The Author