Connect with us

Zacatecas

Premian a ganadores del Festival de la Tostada en Jerez

Published

on

Como parte de los festejos del tradicional Festival de la Tostada, se realizaron una serie de concursos con el tema principal de este antojito típico jerezano.

En esta ocasión, fue la 11° edición del festival, organizada por el gobierno municipal 2021-2024 a través del departamento de Turismo Municipal.

Los premios a los ganadores de los concursos fueron entregados en el escenario principal frente a la presidencia municipal.

Durante la premiación, la Sra. Bertha Alicia García Duarte, presidenta honorifica del DIF, reconoció la importancia de este evento en Jerez y la derrama económica que genera. Asimismo, agradeció en nombre de su esposo, el alcalde mundial Lic. Francisco Serrano Miranda, por el trabajo realizado para mejorar el festival a lo largo de los años.

Categoría Comelones:

1° Leonel Sánchez: con 21 tostadas.

2° Rene Márquez: con 17 tostadas.

3° Hugo Murillo: con 14 tostadas.

Categoría Comelonas:

1° Karen Mejía, con 11 tostadas.

2° Jazmín Cruz: con 10 tostadas.

3° Nataly Nava, con 10 tostadas.

Carrera de triciclos de tostadas:

1° Serafin.

2° Pillo.

3° Primo.

Categoría Innovación:

1° Pollo.

2° Foxy.

3° Venegas.

Mejor salsa:

1° Serafin.

2° Miguelito.

3° Nito.

Decoración de stand:  único ganador Venegas y estuvieron presentes Lic. Ana Yajaira Rivera Félix, regidora y el Lic. David Josafat de la Torre,  director de Desarrollo Económico y Social, así como la representantes de belleza jerezanas Alondra Cortez ,Petite Universal México 2023, Angy Bermúdez, Miss Petite Riviera maya  Zacatecas  2023,  Melissa Saldivar, Pree Teen Universal Riviera Maya 2023, y las jueces: Maye Mora Correa y Claudia San Vicente Bañuelos.

About The Author