Connect with us

Zacatecas

Cuelgan de un puente a un hombre en Zacatecas

Published

on

Actualización: Luego de diez horas, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la víctima no pertenecía a ninguna corporación policiaca.

Omar Hernández H. | Corresponsal

Zacatecas, Zacatecas.- Habitantes de la comunidad de Bracho en la capital de Zacatecas reportaron a las autoridades este viernes la localización de un hombre colgado en el puente a desnivel de la vialidad Manuel Felguérez.

La víctima se encontraba semidesnuda y con huellas de tortura, cuando los primeros respondientes llegaron al lugar se percataron que no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona como escena del crimen.

Hasta el momento, el hombre asesinado permanece como desconocido y ninguna autoridad ha emitido información al respecto, sin embargo, agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes participaron en el operativo, indicaron que la víctima era un agente en activo de la corporación, integrante de la Fuerza de Reacción Inmediata, recientemente creada; aunque esta versión aún no ha sido confirmada de manera oficial.

En el lugar se desplegó un patrullaje para intentar ubicar y detener a los responsables, pero tampoco se ha informado sobre la detención de alguna persona relacionada con este homicidio.

Con este asesinato, y de confirmarse que la víctima se trata de un agente de seguridad pública, sumarían 32 policías que han sido privados de la vida en Zacatecas durante el 2023

About The Author