Connect with us

Aguascalientes

LAMENTAN ASESINATO DE UN AGUASCALENTENSE, EN TIROTEO DE TEXAS

Published

on

Aguascalientes, Aguascalientes.- En Aguascalientes, se lamenta el fallecimiento de Adolfo Cerros Hernández, nacido y registrado en esta entidad aunque desde hace años vivía en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde estableció su familia.

Adolfo Cerros, es una de las víctimas de origen mexicano quienes fueron asesinadas el pasado sábado en el tiroteo de un centro comercial en El Paso, Texas; junto a él también perdió la vida su esposa Sara Esther Regalado, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras confirmarse el deceso del aguascalentense, el gobierno de la entidad, anunció que ha dispuesto lo necesario para apoyar a familiares de la víctima; en el comunicado 409 aseguran que lograron ubicar a las hijas de Adolfo Cerros y les ofrecieron las facilidades que sean necesarias para lograr la repatriación del cuerpo.

Las hijas de Adolfo Cerros y Sara Regalado –quienes residen en Ciudad Juárez-, aun no toman ninguna decisión sobre la última morada de sus padres, ya que las autoridades norteamericanas aún mantienen bajo resguardo todos los cuerpos víctimas de la masacre.

About The Author