Connect with us

San Luis Potosí

Colapsa la iglesia de Nuestro Señor San José de la colonia Wenceslao en la capital de San Luis Potosí

Published

on

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La Iglesia de Nuestro Señor San José, ubicada al norte de la capital de San Luis Potosí colapsó debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad.

Un estruendo sacudió a la colonia Wenceslao y sus habitantes salieron de las viviendas a constatar como el techo de la edificación que tantos años les llevó construir se vino abajo.

Al lugar llegaron paramédicos, sin embargo, su presencia no fue requerida ya que al momento del derrumbe la iglesia se encontraba vacía.

El padre y encargados de la Iglesia ya habían detectado fallas estructurales en la construcción y desde hace algunas semanas se decidió no utilizar más este centro religioso, al recordar la tragedia ocurrida a inicios de octubre en Tamaulipas, donde una iglesia de Ciudad Madero colapsó, dejando más de una decena de muertos.

Los escombros de la iglesia comenzarán a ser removidos este lunes, mientras los devotos católicos de la colonia Wenceslao se preparan para iniciar el reto de construir un nuevo templo.

About The Author