Connect with us

Durango

El caballo Diamante y su jinete Felipe reparten pedidos a domicilio en la capital de Durango

Published

on

Luego de sufrir un accidente y que la motocicleta del repartidor quedara averiada, Felipe le pidió prestado el caballo a su papá para seguir trabajando.

Omar Hernández H. | Corresponsal

Victoria de Durango, Durango.- El caballo Diamante y su jinete Felipe se han convertido en una sensación en la capital de Durango, donde entregan pedidos a través de una aplicación.

Hace algunas semanas Felipe perdió la moto con que trabajaba.

Las ganas de salir adelante impulsaron a Felipe no se quedara parado y le pidió prestado el caballo a su padre.

El ánimo con que Diamante y Felipe realizan las entregas ha contagiado a sus colegas quienes sienten orgullo del repartidor a caballo.

Felipe decidió convertirse en repartidor debido a una enfermedad que no le permite tener un trabajo convencional, en la mayoría de sus entregas es apoyado por su esposa.

El jinete se siente agradecido con su caballo Diamante por apoyarlo durante los días que no tuvo motocicleta y evitó exponerlo en la ciudad, por ello, solo realiza entregas al exterior de la mancha urbana.

Luego de hacerse viral, la compañía que maneja la aplicación de pedidos, contactó a Felipe para regalarle una motocicleta nueva y así darle un descanso a Diamante.

About The Author

Continue Reading