Connect with us

Zacatecas

Entregan cemento a familias jerezanas

Published

on

Un total de 33 familias recibieron del DIF Jerez apoyo para adquirir cemento subsidiado, como parte de las labores conjuntas que se realizan con la Congregación Mariana Trinitaria, para acortar la brecha de desigualdad entre los sectores vulnerables.

La ciudadanía continúa siendo respaldada por el DIF Municipal que encabeza la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte, bajo la encomienda del alcalde José Humberto Salazar Contreras de emprender acciones a favor de los más necesitados.

Es por ello que en dicho Sistema continúa operando la ventanilla de solicitudes a la Congregación, que en la actualidad se destina a la adquisición de cemento gris y mortero.

En ese sentido se hizo una primer entrega del material solicitado que contempló una suma de 33 toneladas de cemento, a la espera de una entrega de similar proporción en la próxima semana.

Quienes estén interesados en obtener este beneficio, sólo requieren acudir a las oficinas del DIF a presentar documentación en copia de la credencial de elector, Curp y el comprobante de domicilio, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

About The Author