Connect with us

Zacatecas

Celebran aniversario de la Federación de Clubes Unidos de Zacatecas en Illinois

Published

on

En la Celebración del 28 aniversario de la Federación de Clubes Unidos de Zacatecas en Illinois (FCUZI), destacadas personalidades se unieron para celebrar y fortalecer los lazos entre las comunidades de Zacatecas y Aurora, Illinois.

El Alcalde de Aurora, Illinois, Richard Irving, la Primera Dama de Aurora, Laura Ayala, y el Vicealcalde, Guillermo ‘Memo’ Trujillo, asistieron como invitados del Dr. José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez, Zacatecas. Durante el encuentro, el Vicealcalde Trujillo confirmó su asistencia a la Segunda Semana del Migrante que se llevará a cabo en Jerez, Zacatecas.

Además, se anunció que el Alcalde Richard Irving y el Vicealcalde Guillermo Trujillo realizarán donaciones de equipos para los elementos de Seguridad Pública, así como un programa de capacitación para los municipios de Jerez, Antolinga y Juchipila. Estas acciones se llevan a cabo gracias a la gestión del Alcalde de Jerez, José Humberto Salazar Contreras, y al apoyo del Vicealcalde de raíces jerezanas, Memo Trujillo, quien enfatizó su disposición y voluntad para colaborar con los municipios de Zacatecas y, en particular, con Jerez.

Durante el evento, Richard Irving y Le Roy Barragán, Secretario Estatal de Turismo, tuvieron el honor de coronar a Alondra Hernández como Señorita Zacatecas FCUZI 2023, en un reconocimiento a su destacada participación y representación de la comunidad.

Asimismo, Jesus Padilla, presidente de la FCUZI, y Le Roy Barragán, en representación del gobernador del estado de Zacatecas, abanderaron a dos nuevos clubes, entre ellos el de la comunidad de La Gavia, fortaleciendo así la presencia y la unión de las comunidades zacatecanas en Illinois.

About The Author