Connect with us

Zacatecas

En Jerez solicitan apoyo a las autoridades estatales y federales en materia de seguridad

Published

on

En rueda de prensa el gobierno municipal de Jerez, en voz del Marco Vargas, coordinador de Atención a Desplazados de Jerez, hizo público el posicionamiento acerca de la situación que está viviendo el municipio, por medio del cual ha solicitado apoyo a las autoridades en ámbitos estatal y federal, así como a la Fiscalía General de Estado para impartir justicia y atender los hechos acontecidos en los últimos días.

Dentro de este posicionamiento, se hizo saber que nadie está exento de ser víctima de atentados o actos violentos.

 Manifestó un profundo lamento ante los hechos acaecidos en los últimos meses en Jerez, y por ello hizo saber a las familias de las víctimas de lo ocurrido, que el municipio ofrece su entero apoyo y solidaridad.

El coordinador expuso que la administración que encabeza el Dr. José Humberto Salazar solicita al gobernador David Monreal Ávila, al presidente Andrés Manuel López Obrador, en nombre del pueblo de Jerez, no dejarlos solos. De igual forma, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado que ponga todo de su parte para dar con los responsables de los hechos violentos, atentados y desapariciones que ha sufrido la sociedad jerezana.

Para finalizar pidió al pueblo de Jerez fortalecer la unidad y declaró que, como administración municipal, se trabajará sin descanso, en coordinación con la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Estatal del Gobierno del Estado, en la que participan entidades estatales y federales, para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro querido pueblo.

About The Author