Connect with us

Zacatecas

Se llevan a cabo matrimonios colectivos en Jerez

Published

on

Esta mañana fueron realizados los matrimonios colectivos en el recinto de la Casa Alkázar, evento en donde 21 parejas jerezanas adquirieron certeza jurídica, en una ceremonía pública y accesible, tanto en costos como en trámites, organizada por el gobierno municipal que encabeza el Dr. José Humberto Salazar por medio de la Oficialía de Registro Civil Municipal.

La Lic.  Marina Miranda Saldivar, oficial del Registro Civil, dio la bienvenida a los nuevos matrimonios y los felicitó por lograr este nuevo estado, donde adquieren derechos y obligaciones; la oficial y el alcalde Dr. José Humberto Salazar Contreras procedieron a realizar el acto protocolario y leer los fundamentos legales de las nupcias civiles.

Después de entregar las actas, el presidente municipal les deseó a todos un matrimonio feliz, lleno de respeto, diálogo, amor y compromiso, así como una unión con desarrollo pleno y apoyo mutuo.

Como testigos de honor asistieron la señora Berta Alicia García Duarte, presidenta honorífica del SMDIF; el Lic. Héctor Hugo Ramírez Escobedo, secretario de Gobierno Municipal; la Lic. Alicia de la Cruz del Río, jefa de Gabinete; el Lic. David Josafat de la Torre Pinedo, jefe de Atención Ciudadana y Gestión Social. Cómo parte de las sorpresas de esta fecha se realizó una rifa de pantallas de 40” por parte del municipio a los nuevos matrimonios, quienes concluyeron la celebración cortando el pastel.

About The Author