Connect with us

Zacatecas

Festejan a los bomberos de Jerez

Published

on

El alcalde José Humberto Salazar Contreras felicitó a los integrantes del Cuerpo de Bomberos en su día y reconoció la labor que desempeñan como primer contacto en situaciones donde su función es crucial para salvar vidas. Su trabajo, que requiere valor, gran voluntad y un corazón de ayuda, es fundamental.

Durante la celebración de esta fecha conmemorativa a nivel nacional, el doctor Salazar compartió tiempo con el grupo de bomberos en su lugar de trabajo. Lo acompañaron el secretario de Gobierno Municipal, Héctor Hugo Ramírez Escobedo; el director de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Marín Luna; Alonso Sánchez Bonilla y el coordinador municipal de Protección Civil, Raúl Solís de la Torre.

El presidente municipal destacó que el don principal de los bomberos jerezanos es su disposición para resolver problemas, a pesar de enfrentar situaciones desconocidas. Afrontan contingencias sin conocer su naturaleza exacta, pero están siempre preparados para momentos críticos con el objetivo de salvar vidas.

Por ello, reiteró sus felicitaciones en esta fecha especial, instando a mantener el entusiasmo que los caracteriza. Asimismo, mencionó que el gobierno municipal que lidera se ha esforzado por proporcionarles las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y continuará haciéndolo.

About The Author