Connect with us

Zacatecas

Dr. Peter Tarlow visita Jerez en el Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos

Published

on

En el marco del Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, que tendrá como sede a Jerez, se presentó en el emblemático Edificio de la Torre al Dr. Peter Tarlow, experto en seguridad turística.

Al explicar la razón de la conferencia, el Lic. Francisco Serrano Miranda, director de Turismo municipal, dijo que esta semana llena de actividades se iniciaba con la visita del experto, quien sería el encargado de capacitar a prestadores de servicios y policías turísticos y, lo más importante, hacer una retroalimentación para poder explotar más el turismo.

En su participación, el Dr. Peter Tarlow, conferencista y capacitador en seguridad turística, quien además es presidente de la red de turismo mundial International World Tourism Network (WTN), expresó que Jerez era un lugar con mucho encanto, con mucho por explotar en el ámbito turístico. Además, relató que los jerezanos tenían un trato muy amable e hizo énfasis en que la ciudad hacía lo suyo con la publicidad. Asimismo, reconoció a la seguridad como un problema mundial y dijo que la ciudad solo hacía la publicidad, pero el cariño llegaba de todos los habitantes de Jerez y que éramos quienes debíamos resaltar las cosas positivas.

Para finalizar, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez, explicó que a lo largo de estos cinco días se llevarían a cabo conferencias magistrales y paneles de discusión con temas relacionados con el turismo, entre ellos destacaba la participación especial del Dr. Peter Tarlow con experiencia y conocimiento de gran valor y con recomendaciones para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes.

Hicieron acto de presencia la Sra. Bertha Alicia García Duarte, presidenta honorífica del DIF; la Lic. Jacqueline Ultreras, regidora comisionada a Turismo y el Dr. Jorge Martínez, director de Pueblos Mágicos.

About The Author