Connect with us

Zacatecas

Apoyan a familias en situación vulnerable

Published

on

Esta mañana, en la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Jerez encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras, a través del departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social, se realizó la entrega oficial de apoyo a familias en estado de pobreza o identificadas con algún miembro con discapacidad y enfermedades crónico degenerativas. Este subsidio es entregado a las familias mes con mes y fueron beneficiadas 26 familias jerezanas.

Frente a los beneficiarios, el Dr. José Humberto Salazar Contreras hizo hincapié en la importancia de estas gestiones, donde la administración refleje la intención y la buen voluntad de apoyar a la gente más desprotegida y quien más lo necesita; declaró que, como es sabido, a cierta edad no falta que duela o enfermedades crónico degenerativas; en razón a ello esta administración intenta apoyar en la medida de lo posible para solventar esa necesidad que es un derecho, asimismo expresó que seguirá en contacto con ellos para ver de qué otro modo se les podría apoyar y gestionar para ayudar más. Para finalizar refrendó el apoyo de esta administración.

En dicha entrega estuvieron presentes el Lic. David Josafat de la Torre Pinedo, jefe del departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social y los regidores Lic. Martha Alamillo Guzmán y C. Luis Mario Martínez Aparicio.

About The Author