Connect with us

Zacatecas

Jerez se presenta en el tianguis internacional de Pueblos Mágicos

Published

on

El municipio de Jerez se enorgullece de haber sido parte en el 2º Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, celebrado en Los Ángeles, California. El alcalde de Jerez, Humberto Salazar Contreras, tuvo el honor de asistir a la inauguración del Stand de Zacatecas en este importante evento.

El Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos es un escaparate de gran relevancia en el ámbito turístico, que busca promover y dar a conocer los tesoros culturales y naturales de los Pueblos Mágicos de México en el extranjero. En esta segunda edición, Jerez se sumó con entusiasmo al esfuerzo de promoción turística de nuestro estado.

Durante la ceremonia de inauguración asisitieron destacadas personalidades como el Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el Secretario Estatal de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, quien asistió en representación del gobernador David Monreal Ávila. Asimismo, se contó con la presencia de ediles de los diversos Pueblos Mágicos zacatecanos.

Este evento es una oportunidad invaluable para mostrar a nivel internacional la riqueza cultural, histórica y natural de Jerez y de Zacatecas en su conjunto. Durante la exposición, se presentaron atractivos turísticos, artesanías locales, gastronomía tradicional, todo lo cual contribuye a consolidar a Zacatecas como un destino turístico de primer nivel.

El alcalde Humberto Salazar Contreras destacó la importancia de la promoción turística para el desarrollo económico y cultural de Jerez, así como la necesidad de seguir trabajando en conjunto con los distintos niveles de gobierno y la sociedad para fortalecer la oferta turística de la región.

About The Author