Published
1 mes agoon
El presidente municipal de Jerez, Humberto Salazar Contreras, se reunió con los ciudadanos que realizaron una marcha por la paz en dicho municipio. En compañía de integrantes del Cabildo, así como de funcionarios de las distintas áreas del ayuntamiento, se organizó una mesa de trabajo, en la que se atendió a la ciudadanía, con especial prioridad a los familiares de las personas afectadas por los sucesos recientemente ocurridos.
El alcalde reconoció el valor e importancia de la organización y movilización civil en la lucha por la restauración de la paz, y cómo mecanismo de de diálogo con las instituciones gubernamentales. Escuchando las peticiones de los manifestantes, Salazar Contreras se comprometió a atender cada caso particular y colaborar de forma total para obtener, cuanto antes, resultados de las instancias correspondientes
El municipio dará continuidad a los acuerdos de apoyo institucional, legal y económico a los familiares de la víctimas de los actos delincuenciales. De igual manera, y en conjunto con la representantes de la sociedad civil, se está realizando un enérgico seguimiento de las solicitudes hechas a los poderes de los otros órdenes de gobierno.
Derivado de ello, se consiguió la inmediata presencia de la Fiscalía del Estado en el municipio para establecimiento de las acciones necesarias para atender las urgentes necesidades de seguridad, y dar un respuesta contundente a las demandas de la ciudadanía.
El presidente municipal declaró que, a pesar del dolor, hay que mantener la unidad entre los jerezanos, para hacerse escuchar en el estado y la federación, y encontrar soluciones para los difíciles tiempo que vive actualmente Jerez.
Alcalde de Jerez gestiona proyectos ante diputados federales
Piden rescatar tradición de Sábado de Gloria
Alistan estrategia para recuperación de paz y desarrollo en Jerez
Dan a conocer reglas de operación y programas para el campo jerezano
Concluye importante obra en San Isidro
En Jerez invitan al mercadito de mujeres emprendedoras