Connect with us

Zacatecas

Presentan a las candidatas a reinas del Carnaval de Jerez 2023

Published

on

En conferencia de prensa, convocada por el H. Ayuntamiento, presidido por el alcalde Humberto Salazar Conteras, diversas autoridades se reunieron con familiares, directivos de las instituciones educativas y medios de comunicación para dar a conocer los nombres de las candidatas a Reina del Carnaval de Jerez en su edición 2023, este jueves por la tarde, en las instalaciones de la Casa Alkázar.

Con una larga tradición, las aspirantes a la corona realizaron una pasarela en vestido de coctel, donde contaron con un micrófono abierto para presentarse de manera oficial. Un total de 7 señoritas son las que representan a sus escuelas como: la preparatoria estatal Francisco García Salinas, la preparatoria 5, el CETis 114, ISEA Calmecac, CECYT El Molino, el COBAEZ de la Ermita de Guadalupe y la universidad EDUCEM.

Durante el evento, la coordinadora de Educación, María Esther Ibarra Guzmán, dio la bienvenida y agradeció a las participantes, la presencia de las autoridades del gabinete y los medios de comunicación, pero sobre todo a los padres de familia y docentes, la confianza brindada y el trabajo para hacer realidad el sueño de sus hijas.

En su mensaje, el edil recordó que, en sesión de cabildo, esta festividad fue designada como un patrimonio del pueblo jerezano para honrar la belleza y la inteligencia de las mujeres del municipio, agradeció a las participantes y las felicitó por ser dignas representantes de sus instituciones y del Pueblo Mágico, “vamos a mostrar lo bueno de Jerez, nuestras tradiciones, nuestra cultura” subrayó.

About The Author