Connect with us

San Luis Potosí

MUERE FAMILIA CALCINADA, NO DESCARTAN TRIPLE HOMICIDIO

Published

on

SLP: MUERE FAMILIA CALCINADA, NO DESCARTAN TRIPLE HOMICIDIO

SLP: MUERE FAMILIA CALCINADA, NO DESCARTAN TRIPLE HOMICIDIO – https://www.liin.tv/2019/08/18/muere-familia-calcinada-no-descartan-triple-homicidio/

Posted by liin.tv on Sunday, August 18, 2019
GILBERTO RODRÍGUEZ / SAN LUIS POTOSÍ

Ciudad Fernández, San Luis Potosí.- Este domingo un incendio cobro la vida de tres personas en Ciudad Fernández, San Luis Potosí. A pesar de la rápida acción de los vecinos y la llegada de bomberos, el fuego consumió de forma inusual el hogar donde habitaba la pareja de José y María de 52 y 48 años, además de Joaquín Miguel de 23 años.

“Nos referían un incendio que cuando ya se llegó estaba consumado, un fuego ya en su totalidad, no había nada que hacer”

Hilario Vázquez / Comandante de Bomberos de Rioverde

“En si, en ciencia cierta no se porque se propagó tanto el fuego, yo tanteo que ha de ver sido algo de gas porque fue demasiado, muy rápido”

Pedro Galicia / Vecino de la familia víctima de incendio


Vecinos y bomberos pensaron de forma inicial que la familia se encontraba fuera del hogar ya que nunca escucharon gritos de auxilio, los cadáveres calcinados fueron localizados al llegar al segundo nivel de la casa. Las autoridades no descartan que el incendio pudiera haber sido provocado y forma parte de las líneas de investigación.

“Lamentablemente encontramos unos minutos después ya en situación… ya fallecidas, calcinadas; desconocemos las causas del hecho, ya hay una situación que está manejando legal las autoridades, no somos autoridad en el tema, en la materia… pero es un tema legal, en donde no puedo dar una opinión; pero un lamentable hecho”

Hilario Vázquez / Comandante de Bomberos de Rioverde


Vecinos lamentaron la muerte de la familia, reconocida por su trabajo diario en la venta de naranjas.

About The Author