Connect with us

Zacatecas

LLUEVEN BALAS SOBRE COMENSALES EN PUESTO DE HAMBURGUESAS

Published

on

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- Una lluvia de balas cayeron sobre al menos una decena de personas en un puesto ambulante de hamburguesas por la noche de este domingo en Fresnillo, Zacatecas.

Los comensales disfrutaban de la cena, cuando llegaron dos vehículos para encargar comida; minutos después y mientras esperaban por los alimentos, descendió un solo agresor con arma en mano y sin mediar palabra comenzó a disparar contra dueños del carrito de hamburguesas y clientes.

El atentado dejó cuatro personas heridas alcanzadas por las balas, dos personas adultas, un hombre y una mujer, además de dos menores de edad entre 14 a 17 años.

Testigos alertaron a las autoridades quienes implementaron un operativo de emergencia para atender a los lesionados y otro policiaco en paralelo para buscar al agresor y sus acompañantes quienes lograron darse a la fuga.

Las autoridades no han precisado la gravedad de las lesiones ni el número de heridos que permanecen bajo atenciones médicas. Testigos y población en general manifiestan su preocupación ante el incremento constante de la violencia en esta localidad.


“Ahí está uno, cree uno que está comiéndose su comida a gusto, cuando menos acuerda llegan los señores esos y hacen pues cosas indebidas”

Joel Arellano / Habitante de Fresnillo

Pues sí, sí, está uno en peligro, todavía la seguridad está muy lejos de que la controlen”

Gaspar Solís / Habitante de Fresnillo

“Yo pienso que el gobierno de nosotros que está ahorita nos prometió muchas cosas y no… para mi no se ha cumplido” ¿En el tema de seguridad? “Dijeron que la Guardia Nacional, que iba a llegar a Fresnillo porque era una ciudad muy violenta en esto de cuestiones del crimen, y hasta ahorita yo no he mirada nada, la verdad, para mi es algo insuficiente, no podemos vivir ya ahorita”

Antonio Ramos / Habitante de Fresnillo

Fresnillo, recibió la visita del presidente López Obrador durante viernes y sábado; durante esas jornadas la paz se mantuvo sin hechos violentos ya que un intenso operativo de la Guardia Nacional y el ejército patrulló las calles, tras el retiro del mandatario los actos delictivos incluyendo ésta agresión volvieron a manifestarse.

About The Author