Connect with us

Zacatecas

BUSCAN A DOS HOMBRES Y DOS MUJERES, QUIENES ATENTARON CONTRA POLICÍAS EN GUADALUPE

Published

on

Municipio de Guadalupe / Cuatro sujetos atacan a balazos a dos policías municipales abordo de una patrulla

Guadalupe, Zacatecas.- Fueron siete segundos de terror a plena luz del día el pasado domingo, cuando cuatro sujetos armados perpetraron un ataque contra dos policías del municipio de Guadalupe en Zacatecas.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad instalada sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, -a pocos metros de la presidencia municipal- donde se aprecia como un hombre y una mujer le cierran el paso a la patrulla y comienzan a disparar contra los uniformados, simultáneamente otra pareja que esperaba el paso de la unidad policiaca se une a la balacera. En total dispararon cerca de 20 ocasiones contra los uniformados -ninguno fue mortal- y los policías salieron por su propio pie para resguardarse del ataque mientras eran auxiliados por civiles y daban aviso a sus compañeros y a las unidades de emergencia para que atendieran a una policía herida.

Agresión contra policías / Después del ataque armado dos policías salen a resguardarse, una elemento resultó herida

Este miércoles las autoridades difundieron el video del interior de la patrulla con la intención de que a través de la denuncia anónima se pueda reconocer a los agresores.

Interior de la patrulla / Registro del ataque armado contra policías

Por ser una investigación en curso, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, aunque aseguran tener pistas importantes de los agresores.

About The Author