Connect with us

San Luis Potosí

ENTREGAN EN VALLES ACCIONES DE VIVIENDA

Published

on

Inicia Ayuntamiento de Ciudad Valles con la entrega de las primeras acciones de vivienda

Ciudad Valles, SLP.- Un total de 32 familias de varias colonias de Ciudad Valles, serán beneficiadas con acciones de vivienda que fueron posible a través de recursos municipales.

El titular de la Coordinación de Desarrollo Social Alberto Espínola Maldonado, reconoció el esfuerzo que realiza el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas para atender las solicitudes, que han presentado en diferentes rubros los ciudadanos y seguir abatiendo los índices de pobreza en el municipio.

Dijo que la inversión para este proyecto es municipal y que intentan dar una mayor calidad de vida a las familias beneficiadas con pisos y techos firmes.

Algunas de las colonias en donde se realizarán acciones de vivienda son: Solidaridad, Buenos Aires, Ampliación Santa Rosa, La Diana, Troncones y Plan de Ayala.

“Es difícil poder abarcar a más población sin apoyo de mezcla de recursos con el Estado, pero aún así se intenta cubrir al máximo de nuestras capacidades los rubros prioritarios como es el agua, drenaje, electrificación y vivienda”, agregó Espínola Maldonado

About The Author

Continue Reading