Connect with us

San Luis Potosí

ENCABEZA AEC FESTIVAL DEL DÍA DE REYES

Published

on

Anuncia AEC tres pilares para elevar la calidad de vida de los vallenses

Ciudad Valles, SLP.- La libertad de movilidad, la cobertura del seguro médico del Gobierno federal y la educación, son los tres pilares básicos con los que trabajará el alcalde Adrián Esper Cárdenas durante los 15 meses restantes de su administración.

Dijo que está enfocado en una ciudad para transitar, “entregando bicicletas conforme avanza el proyecto de la libertad para movernos de un lugar a otro, no importa tengan o no recurso”, agregó.

Adrián Esper comentó que este año entró el Instituto de Salud para el Bienestar, que ayudará escalonadamente para que todos tengan acceso al servicio médico y medicamentos conforme lo marca la Constitución.

En su mensaje, el alcalde Esper Cárdenas, dijo que con el trabajo basado es estos ejes, se elevará significativamente la calidad de vida de la población.

El anuncio lo realizó este domingo en el teatro del pueblo de La Feria, en el cierre del festival del “Día de Reyes, organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Valles

También comentó sobre el avance en las acciones proyectadas desde el inicio de su gobierno y dijo que durante este año 2020, esperan avanzar más en infraestructura; una de las metas es terminar de integrar la ECOVÍA en la ciudad.

Durante este evento todos los asistentes recibieron un pedazo de rosca al entrar al recinto y durante el festival, disfrutaron de presentaciones artísticas, participaron en una rifa de regalos, desde pelotas, muñecas, figuras de superhéroes y bicicletas.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas estuvo acompañado de su madre Laura Cárdenas, del regidor José Guadalupe Contreras Pérez, así como funcionarios de la actual administración, quienes también partieron una rosca.

About The Author