2020-09-27

www.liin.tv

lineainformativa.com

ASESINAN AL COORDINADOR DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EN SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Guillermo Pérez Moreno, quien se desempeñaba como coordinador de la Fiscalía General de la República en San Luis Potosí, falleció esta tarde a causa de un atentado armado en la colonia Tepeyac de la capital potosina.

El funcionario fue trasladado con vida a un hospital, cuando fue auxiliado por elementos de la policía ministerial del estado aún se tenía esperanza por su vida.

“Hay una persona lesionada, hay una persona lesionada y esperemos que se resuelva su problema de impactos, yo no estoy reportando ningún occiso”

José Castillo / Director de la policía ministerial de San Luis Potosí

El ataque armado provocó caos entre los testigos quienes a plena luz del día presenciaron la agresión directa contra el funcionario federal.

“No, pero no salgan, son como narcos… miren vengan acá”

Anónimo / Testigo del atentado armado

“Esto es aquí en San Luis Potosí, en San Luis Potosí, están haciendo un bloqueo, gente armada, se bajaron de la van, con la camioneta pick-up, están bloqueando todo…”

Anónimo / Testigo del atentado armado

La policía de investigación de San Luis Potosí, trabaja en conjunto con la Fiscalía General de la República, para tratar de identificar a los responsables y esclarecer el homicidio.

“Necesitamos hacer una serie de entrevistas, bajar algún material de video”

José Castillo / Director de la policía ministerial de San Luis Potosí

Apenas ayer, fueron localizadas unas mantas con amenazas hacía elementos policiacos donde se les acusaba de actividades delictivas.