Connect with us

Durango

IMPARTE ARZOBISPO BENDICIÓN AÉREA

Published

on

DGO: IMPARTE ARZOBISPO BENDICIÓN AÉREA

DGO: IMPARTE ARZOBISPO BENDICIÓN AÉREA – liin.tv

Posted by liin.tv on Monday, March 30, 2020

Victoria de Durango, Durango.- Desde el cielo de la capital de Durango, el arzobispo de esta entidad impartió una bendición a la población que se quedó en casa atendiendo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Momentos antes en una misa a puerta cerrada y transmitida por televisión e internet, habló de la necesidad de ser empáticos con las víctimas y familias afectadas por la pandemia.

“Con la conciencia de que todo estamos expuestos a esta enfermedad, a esta pandemia, con la conciencia solidaria de que hoy tenemos que orar por los hermanos que sufren y en algún momento ellos orarán por nosotros”

Faustino Armendáriz / Arzobispo de la diócesis de Durango

El gobierno del estado prestó el helicóptero que estuvo en el aire más de una hora con la finalidad de evitar que las familias salieran de sus casas en domingo en una de las entidades de mayor fervor religioso en el país.

“Gracias a quienes han atendido la recomendación de permanecer en casa, es de todos la responsabilidad de cuidarnos y proteger a nuestros seres queridos, ante el riesgo que representa el coronavirus, en Durango, nos estamos preparando para atender incluso el peor escenario”

José Rosas / Gobernador de Durango

En Durango, todas las iglesias permanecen cerradas a la población. Esta semana el gobierno anunció la ampliación de camas en la región de la Laguna y el hospital 450 para atender a personas contagiadas del coronavirus.

About The Author