Connect with us

Uncategorized

Abren convocatoria para becas de transporte 2023-2024

Published

on

Mediante una rueda de prensa realizada en la Casa Alkázar, la presidencia municipal de Jerez en su periodo 2021-2024, a través del departamento de Educación, convoca a estudiantes de nivel superior para integrar expedientes y poder acceder a la Beca de Transporte 2023-2024. El objetivo es que la distancia no sea una barrera para la educación profesional de los jóvenes estudiantes.

En la presentación estuvieron presentes la Lic. en Educación María Esther Ibarra Guzmán, coordinadora del departamento de Educación, el Lic. David Yosafat de la Torre Pinedo, director de Desarrollo Económico y Social, y la Mtra. Silvia Cabral Muñoz, integrante del departamento de Educación. La Mtra. María Esther Ibarra explicó que esta beca es un apoyo para los estudiantes que se trasladan a las ciudades de Zacatecas y Guadalupe para realizar sus estudios. Busca beneficiar el aspecto económico de las familias jerezanas. Asimismo, manifestó que en el ciclo escolar pasado, 342 estudiantes jerezanos fueron beneficiados con el 50% de condonación del costo del transporte.

Los funcionarios mencionados también informaron que la recepción de expedientes estará abierta a partir del 14 de agosto de 2023 en las instalaciones del departamento de Educación, ubicadas en la Casa Alkázar. Además, proporcionaron información sobre los requisitos para los estudiantes de nuevo ingreso a la universidad, para los estudiantes universitarios que no cuentan con beca de transporte y para los estudiantes universitarios que cuentan con beca de transporte.

About The Author

Continue Reading