2020-09-27

www.liin.tv

lineainformativa.com

Se hace justicia social a 5 mil familias de Ciudad Valles; ahora transitan por calles dignas

Ciudad Valles, SLP.- Miles de familias vallenses, por más de una década transitaron por calles en mal estado y no fueron atendidos por administraciones pasadas.

Ante el reclamo de los habitantes de las colonias más afectadas por el deterioro de calles, el alcalde Adrián Esper Cárdenas consideró las acciones de rastreo y revestimiento, dentro de uno de los principales objetivos de justicia social, durante su mandato.

A través de la Dirección de Obras Públicas se ha realizado el rastreo y revestimiento de más de 5 kilómetros en la zona urbana y rural de Ciudad Valles.

“Se trabajaron estas vías de comunicación para apoyar a los habitantes que utilizaban estas arterias en mal estado desde hace más de una década”, informó Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas.

Con estas acciones, que forman parte del programa de rehabilitación de calles que implementó el Ayuntamiento de Ciudad Valles para este año 2020, se han beneficiado a los habitantes de: Santa Rosa, Laguna del Mante, Sabino del Obispo, Estación Crucitas, América, Montecillo, Granjas, entre otros.