Connect with us

Zacatecas

“NO LE HE CUMPLIDO A ZACATECAS… SERÁ BIEN DIFÍCIL”, RECONOCE GOBERNADOR

Published

on

Guadalupe, Zacatecas.- Este lunes, el gobernador priista de Zacatecas, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre sus comentarios hacia la oposición a la que calificó como “moralmente derrotada” durante el primer informe de gobierno.

“Yo no me siento moralmente derrotado, yo me siento moralmente muy sólido porque sé que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo al máximo esfuerzo”

Alejandro Tello / Gobernador del estado de Zacatecas

A pesar de las diferencias ideológicas y de entendimiento con el presidente, el gobernador de Zacatecas aseguró que los mandatarios priistas, tomaron la decisión de apoyar las decisiones del ejecutivo federal y esperan el mismo trato en los recursos que se asignarán para el 2020.

“Después de ahí nos reunimos los 12 gobernadores del PRI, y creo que todos estamos en la misma visión de ayudar al presidente para que él ayude a nuestras entidades, viene un paquete económico que estará próximo a presentar el mismo día que yo presento mi infome, el día ocho, de ahí hay que ver en qué términos viene”

Alejandro Tello / Gobernador del estado de Zacatecas

Alejandro Tello, reconoció que a la fecha no le ha cumplido a Zacatecas debido a múltiples rezagos y carencias, previo a su tercer informe de gobierno.

“No, no… yo quisiera cumplirle mucho más, reconozco y lo haré en mi informe que hay muchas cosas que no hemos podido hacer, que quisiéramos hacer. Cumplirle a Zacatecas ¡pues va a ser bien difícil!”

Alejandro Tello / Gobernador del estado de Zacatecas

Tello Cristerna, dejó entrever tras la reunión de gobernadores priistas que será hasta el 2021 donde la oposición mostrará la fuerza y propuestas a través de sus candidatos.

About The Author