Connect with us

San Luis Potosí

DONARÁ AEC SU SUELDO PARA COMBATIENTES DEL INCENDIO EN EL EXBASURERO

Published

on

El alcalde Adrián Esper Cárdenas donará su salario del mes de septiembre a los brigadistas que participaron en las acciones de combate al incendio en el exbasurero municipal.

Durante las labores para sofocar el fuego, se dañó la ropa y calzado de los brigadistas; el
salario del alcalde independiente será utilizado para subsanar estas afectaciones.

“Se entregará a la gente que nos ayudó, porque algunos se les derritieron sus zapatos, su ropa, se les echó a perder, y lo que reciban servirá para que puedan reponer las piezas echadas a perder”, comentó.

El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, reconoció la labor de los brigadistas y voluntarios y agradeció la participación de la ciudadanía que donó víveres para los combatientes del incendio.

Esper Cárdenas dijo que el exbasurero es una bomba de tiempo heredada, por lo que en sus proyectos está, no dejar el problema a futuros gobiernos municipales, “sanearla de acuerdo al plan de la SEGAM, y el otro basurero ubicado en Chantol dejarlo como un verdadero relleno sanitario y funcionando”, afirmó.

“No podemos heredar esas bombas de tiempo a futuras administraciones, no queremos que sufran con explosiones de basureros y estén todos intoxicados”, dijo.

El alcalde de Ciudad Valles comentó que permanecerá vigente la contingencia ambiental, de acuerdo a las recomendaciones de Protección Civil y los Servicios Médicos Municipales.

About The Author

Continue Reading