2021-10-28

www.liin.tv

lineainformativa.com

SOLICITAN AYUDA PARA BRIGADISTAS QUE COMBATEN INCENDIO EN VALLES

La Dirección de Protección Civil pide a la población, donaciones de agua, sueros y alimentos, para el personal de las diferentes corporaciones de auxilio que se encuentran sofocando el incendio en el exbasurero municipal en Ciudad Valles.

Brigadistas y voluntarios trabajan desde temprana hora sin descansar, con el propósito de realizar estrategias de combate dentro del exbasurero para poder controlarlo y evitar daños a la población.

Por ello se solicita la colaboración de la población para donar agua y alimentos para apoyar a las personas que trabajan en las labores de sofocación del incendio.

El centro de acopio se encuentra en las instalaciones de Protección Civil, ubicadas en calle Venezuela 104, en la colonia Cuauhtémoc, a unos metros de la entrada principal a la feria.

Hiram Rodríguez, integrante de la Dirección de Ecología, señaló que hasta ayer por la mañana ya se había controlado, por lo que se retiraron a las 5 de la tarde, a descansar y continuar con labores, como humedecer el terreno al siguiente día, pero a las 8:30pm se registró otro incendio de pastizales cerca del basurero, en donde se hicieron líneas cortafuego.