Connect with us

San Luis Potosí

CON VUELO DESDE LA CDMX, SE REACTIVA AEROPUERTO EN LA HUASTECA

Published

on

SLP: CON VUELO DESDE LA CDMX, SE REACTIVA AEROPUERTO EN LA HUASTECA

SLP: CON VUELO DESDE LA CDMX, SE REACTIVA AEROPUERTO EN LA HUASTECA

Posted by liin.tv on Thursday, August 15, 2019
GABRIELA PAREDES – OMAR HERNÁNDEZ / SAN LUIS POTOSÍ

Tamuín, San Luis Potosí.- Este jueves, el aeropuerto de Tamuín en la Huasteca de San Luis Potosí, recibió su primer vuelo proveniente de la Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal viajó hacia la Huasteca para reiterar el compromiso que el presidente López Obrador, tiene con la región y que incluye detonar el sector turístico.

“Es competitivo, sino no se invertiría en la ampliación del aeropuerto, no se verían nuevos vuelos y conectividad, así que estén ustedes seguros de que será un gran éxito y será pues uno de los proyectos que pasarán a la historia de los que detonó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”

Miguel Torruco / Secretario de Turismo del gobierno federal


El gobernador del estado también viajó en el vuelo inaugural de la ruta, el traslado desde la capital del país se realiza en menos de una hora.

“Además de 55 minutos, 55 minutos de vuelo, lo cual me parece que es un tiempo muy tiempo muy rápido para poderte trasladar de manera directa”

Juan Manuel Carreras / Gobernador de San Luis Potosí


Junto al secretario de Turismo y el gobernador, viajaron representantes del turismo nacional para conocer y difundir a esta región del país dentro de la oferta turística. Los prestadores de servicios de la región, esperan que el aeropuerto y sus vuelos originen mejores condiciones de vida para la población.

“Se va a abrir el aeropuerto con diferentes puntos de viaje, pues la verdad es una muy buena idea, muy buena propuesta para todos porque nos va a visitar más turismo aquí, nos ha llegado mucha gente de diferentes partes y la verdad es que si les cuesta trabajo a veces moverse desde allá hasta acá”

Juan Pablo Pérez / Guía de turistas


Por el momento dos vuelos provenientes de la Ciudad de México y la capital del estado llegarán a este aeropuerto con itinerario de jueves y domingo.

About The Author