Connect with us

Zacatecas

Realiza DIF expo-venta por día de las madres

Published

on

Para dar a la población opciones de regalo por el próximo Día de las Madres e incentivar el comercio local, el DIF Jerez organizó la Expo-venta “A la Madre” integrada por cerca de 60 expositoras que acuden a los talleres comunitarios.

La presidenta honorífica del DIF Municipal, Bertha Alicia García Duarte, señaló la importancia de incentivar el comercio y economía local, siendo un propósito primordial para el gobierno del alcalde José Humberto Salazar Contreras.

Agregó acompañada por la encargada de la Jefatura Operativa del SMDIF, Erika Judith Lozano Acevedo, que la Expo representa además un impulso al aprendizaje de quienes se esfuerzan por instruirse en los oficios y disciplinas que ofrece el Sistema, así como  una oportunidad para la población de encontrar opciones de calidad con precios accesibles para regalar a las mamás el 10 de mayo.

Por tal se ofrecieron productos elaborados en los talleres de Flores artificiales, Fofuchas, Pintura, Piñatas, Jabón artesanal, Porcelana en frío, Aplicación de Uñas, Bisutería y Tejido.

El evento se realizó con la también  presencia de la encargada de la Jefatura de Programas Alimentarios del SMDIF, Rocío Azucena Ibarra Bautista, la representante de promotoras de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) donde se imparten los talleres, Diana Zacarías Sánchez, y el titular de Turismo Municipal, Francisco Serrano Miranda.

About The Author