Connect with us

Zacatecas

Inauguran expo-venta joven en Jerez

Published

on

Uno de los principales objetivos del Festival Jerez Cultura y Tradición 2023 ha sido el fortalecer la economía local de todos los sectores poblaciones y en esta ocasión, en el corazón del bello pueblo mágico de Jerez, en el andador Benito Juárez se realiza la Expo-venta Joven, en la cual emprendedores, artesanos, diseñadores de moda, joyeros, reposteros y comerciantes, mostraron su creatividad y talento por medio de sus productos, en el evento que organizó la administración municipal 20221-2024 por medio del Instituto Jerezano de Juventud (INJJUVE), mismo que estará hasta el día 14 de abril.

Al comenzar, la coordinadora del INJJUVE Ing. Marlineth Díaz Carrillo agradeció a quienes acudieron a la convocatoria, asimismo expresó que no solo se ofertan productos o servicios sino que también comparten ideas, historia, sueños y visión para así inspirar a otros a creer en sí mismos y sus ideas. Invitó a los jóvenes a aprovechar estos lugares para conectarse, colaborar y apoyarse para construir un prometedor Jerez.

Posteriormente Valeria Ortiz, joven emprendedora, usó la voz para externar y aplaudir esta iniciativa, además dijo estar segura de que no será la primera. El Doctor Humberto Salazar, alcalde de Jerez, aplaudió a esta generación llena de iniciativa y visión a largo plazo, asimismo alentó a los jóvenes a formar nuevos proyecto y empresas.

Hicieron presencia Lic. David Josafat de la Torre, director de Desarrollo Económico y Social, la Lic. Jessica Cuevas directora del SMDIF y el regidor Luis Mario Martínez, comisionado a Juventud y Deporte, quienes, junto a los ya mencionados, hicieron el recorrido por el andador y pudieron apreciar distintos productos ofertados  y que estará en horario de 10:00 am a 6:00 pm.

About The Author