Connect with us

Zacatecas

Alcalde de Jerez entrega proyectos a representantes federales

Published

on

Durante la jornada de trabajo que llevó a cabo en la Ciudad de México el presidente Humberto Salazar donde estuvo con representantes federales en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, solicitó apoyo para seguir trabajando por Jerez, sin distinción de colores y para un bien común agradeciendo en todo momento la sensibilidad política y social de los legisladores.

Para seguir avanzado en la estrategia de recuperación de la paz y el desarrollo social de Jerez, entregó 32 proyectos de primera necesidad que tienen que ver con la convivencia familiar.

Como primera necesidad, se tiene la construcción de espacios recreativos para la población en áreas que actualmente se encuentran abandonadas y se requiere hacer una rehabilitación profunda para evitar focos de infección y vandalismo.

Estos espacios estarán compuestos por plazas con diferentes temáticas, andadores o espacios de circulación peatonal, ciclovía que forme un perímetro en calles principales como la Galeana hasta calle Matamoros, trota pista que va en unión con la ciclovía y forman un circuito en todo el proyecto, foros para exposiciones y presentaciones artísticas, área de restaurantes, estacionamiento, áreas verdes, canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, área de ejercicio, área de conciertos, baños, estacionamiento, pabellones y área de comercio.

En este proyecto se contempla filtrar y contener el agua del río para la creación de un espacio acuático recreativo, con paseos en lancha y kayak.

Con la rehabilitación de los espacios se atacan diferentes factores sociales, además que se fomenta el turismo, el deporte y la unión familiar.

Humberto Salazar aseguró que es más fuerte la voluntad de seguir adelante por el bienestar de Jerez.

About The Author