Connect with us

Zacatecas

En Jerez invitan al mercadito de mujeres emprendedoras

Published

on

En busca del fortalecimiento de la economía jerezana y en coherencia con las conmemoraciones programadas para el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la actual administración municipal, a través del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE), en coordinación con el Instituto del Mujer Jerezana (INMUJE) y Seguridad Pública Municipal, invita a la población jerezana al Mercadito de Mujeres Emprendedoras este próximo domingo 5 de marzo, en el andador Benito Juárez.

Marlinet Carrillo, coordinadora del INJJUVE, detalló de esta convocatoria que se está trabajando en conjunto con las instituciones mencionadas, que será realizada de 9:00 a.m a 6:00 p.m., en el centro de nuestra ciudad, a fin de fomentar el comercio local y empoderamiento de mujeres, donde éstas podrán mostrar sus productos sin ningún costo a fin de fortalecer la economía jerezana.

Asimismo, la coordinadora del INJJUVE explicó que como en otras ocasiones, por parte del municipio, se les proporcionará mesa, sombra, lugar e identificadores a quienes se registren; sólo requieren datos como: 1) nombre 2) número telefónico, y 3) rubor y/o producto de venta. Además, la funcionaria aclaró que ya quedan pocos lugares debido a que el cupo es limitado, así que invitó a las interesadas en no dejarlo para al final, y a la población en general a unirse en estos momentos donde necesitamos fortalecer la economía local.

Para finalizar recordó que las instalaciones del Instituto están en la calle Pánfilo Natera no. 2, en el Fraccionamiento Guadalupe, a espaldas del templo, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 p.m., para cualquier duda, aclaración o inscripción.

About The Author