Connect with us

Zacatecas

ASESINAN AL EX TESORERO DE LA CAPITAL

Published

on

Zacatecas, Zacatecas.- Por causas aún desconocidas, la tarde de este sábado fue descubierto el cuerpo sin vida de José de Jesús Salinas de Ávila, quien fuera tesorero municipal de la capital del estado de Zacatecas en la pasada administración de la maestra Judith Guerrero.

Un fuerte operativo policiaco se implementa en la zona de los fraccionamientos de Colinas del Padre, lugar donde sucedió el homicidio; la calle Autlán permanece acordonada por elementos policiacos y en el interior de la vivienda especialistas forenses de la fiscalía del estado recaban muestras para iniciar con las investigaciones.

Este asesinato se registra una semana después del homicidio del hermano de la ex alcaldesa en condiciones muy similares: apuñalado y torturado.

Vecinos al ex funcionario aseguran que no escucharon forcejeos o disparos de arma de fuego; después se percataron del homicidio por la llegada de las unidades policiacas.

¿Ésta colonia es tranquila? “Se suponía que era tranquila pero ya ve que dicen que Colinas de los zetas y que el Panteón de los zetas” – ¿No escucharon nada? “No se escuchó nada”

Anónimo / Vecina de la víctima


Zacatecas, ha sufrido de un incremento en los índices de violencia en las últimas semanas que la sitúan entre las entidades más inseguras del país, admitieron durante la semana las autoridades.

About The Author