Connect with us

Zacatecas

Brigadas DIF Somos Todos atiende a personas de La Quintas

Published

on

Como hábito de servicio por parte gobierno municipal encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se lleva a colonias y comunidades las Brigadas DIF Somos Todos, que busca acercar servicios y asistencia médica con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jerezanos. En esta ocasión los colonos del fraccionamiento Las Quintas recibieron las atenciones de manera gratuita.

Durante el evento la Lic. Jessica Cuevas, directora del DIF, resaltó la buena voluntad del DIF y del alcalde al llevar servicios y consultas gratuitas a la puerta de sus hogares, así como las funciones de distintas áreas de la presidencia.

Las Sra. Bertha Alicia Garcia Duarte, presidenta honorífica del DIF, recordó que esta semana se retomaron las Brigadas DIF Somos Todos, al mismo tiempo dio a conocer que se ha estado haciendo sondeo en redes sociales para saber que colonias y comunidades requieren la asistencia de las Brigadas.

Dr. José Humberto Salazar Contreras, presidente municipal de Jerez, expresó que los objetivos de estas Brigadas es acercar a todos los jerezanos los servicios de la presidencia y DIF, así como conocer las necesidades de la ciudadanía. Asimismo, dijo, que en ocasiones es difícil el traslado y las Brigadas DIF Somos Todos es para ponernos a sus órdenes.

Fueron atendidos 89 jerezanos por la Brigadas DIF Somos Todos en distintas áreas de asistencia médica, dental, nutricional, psicológica y jurídica así como servicios de atención por discapacidad, SIMAPAJ, educación, desarrollo agropecuario, gestión social, servicios públicos y cortes de cabello.

About The Author