Published
1 año agoon
By
Web MasterFresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- El dolor invade a la familia de Alisson, una niña de apenas cinco años de edad quien fue asesinada por la noche del lunes mientras caminaba junto a su padre Ricardo Enrique, a quien también le arrebataron la vida a balazos al ser blanco de un atentado armado por las calles de Fresnillo en Zacatecas. Este martes los cuerpos del padre y su hija son velados en medio de una calle de la colonia Emiliano Zapata.
Las autoridades se limitaron a entregar los cuerpos, no les ofrecieron apoyo de ningún tipo ni acceso a la carpeta de investigación.
Por ello, la familia de las víctimas exigieron al gobierno esclarezca el doble asesinato de la menor de edad y del hombre quien tocaba la trompeta y el violín en un mariachi.
Tras ser velados, la pequeña Alisson y el mariachi Ricardo Enrique serán llevados a su última morada en el Panteón de la Resurrección.
En un infierno se ha convertido el C5 y el 911 en Zacatecas por el constante acoso sexual de su director, acusan trabajadoras de este lugar
Asesinan a otro policía estatal de Zacatecas, suman 24 policías privados de la vida
Baleado y parcialmente calcinado abandonan cuerpo en Zacatecas
Abandonan restos humanos en bolsas y hieleras en el Centro Histórico de Zacatecas
Menores infractores se lanzan palos y piedras en intento de riña
Abaten en Zacatecas a jefe delictivo luego de una balacera, viajaba junto a su madre