Connect with us

Zacatecas

Recuperan automóvil con reporte de robo en Jerez, no tiene relación con algún otro hecho de violencia

Published

on

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- Este lunes se desplegó un operativo policiaco en la calle del Hospicio en la cabecera municipal de Jerez de García Salinas en Zacatecas, debido a la localización de un automóvil con reporte de robo.

De acuerdo a los protocolos, los agentes quienes atendieron el reporte abrieron la unidad y por ello se procedió al cierre de la vialidad en sus inmediaciones, únicamente durante el tiempo en que duró la inspección del vehículo.

El operativo generó diversas versiones entre algunos medios de comunicación, sin embargo, fuentes quienes participaron durante esta revisión y recuperación del automóvil confirmaron que el hecho no está relacionado con ningún otro hecho de violencia referido en las citadas publicaciones por lo que pidieron a la población mantenerse al tanto de la información surgida de fuentes oficiales.

En Jerez, se ha desplegado un operativo de patrullaje especial luego de los hechos de violencia registrados el pasado sábado, con el fin de resguardar a la población de la demarcación, aseguraron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

About The Author