Connect with us

Zacatecas

Asesinan a otro policía estatal de Zacatecas, suman 24 policías privados de la vida

Published

on

Guadalupe, Zacatecas.- Este sábado fue asesinado otro elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas tras un ataque armado en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital del estado.

El policía identificado como Jesús, era un sub oficial de 28 años de edad, quien apenas la mañana de este sábado había salido de servicio y se encontraba en su día de descanso; según versión de los policías quienes actuaron como primeros respondientes, el elemento de seguridad pública acudió a una expendido de bebidas alcohólicas acompañado por su esposa, a este sitio también llegó un sujeto quien le disparó en múltiples ocasiones y después huyó del lugar.

Los cuerpos de emergencia llegaron a la calle Sierra de Órganos, entre las colonias Gavilanes y Pirules, solo para constatar que el policía ya no tenía signos vitales.

En la zona se implementó un fuerte operativo policiaco, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de algún responsable.

La Secretaría de Seguridad Púbica, confirmó que con este homicidio suman 24 los policías asesinados en Zacatecas durante el 2022.

About The Author