Connect with us

Zacatecas

Baleado y parcialmente calcinado abandonan cuerpo en Zacatecas

Published

on

La víctima fue abandonada en la entrada principal de la colonia CTM de la capital, los agresores le prendieron fuego.

Omar Hernández H.

Zacatecas, Zacatecas.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado dentro de bolsas plásticas por la mañana de este miércoles en la capital de Zacatecas; los policías que actuaron como primeros respondientes tuvieron que apagar el fuego ya que los responsables de abandonar a la víctima en la vía pública le prendieron fuego lo que originó que la persona privada de la vida quedara parcialmente calcinada.

El escenario de violencia fue la colonia CTM de la capital, con este hecho suman seis días consecutivos desde el viernes pasado, donde los grupos delictivos dejan cuerpos regados en la vía pública, en su mayoría cercenados. Fresnillo, Pánuco y la capital, han sido los municipios afectados por esta nueva forma de violencia.

Fueron los vecinos de la popular colonia, quienes alertaron a las autoridades sobre el fuego que emanaba de un bulto sospechoso en medio de unos pastizales; a pesar del operativo policiaco y de que en las inmediaciones a esta colonia y sobre Tránsito Pesado existe una red de videovigilancia, las autoridades no lograron ubicar ni detener a los responsables.

Hasta el momento ni la Fiscalía General de Justicia del Estado, ni el gobernador David Monreal -única voz autorizada por su administración para emitir declaraciones-, se han pronunciado sobre los cuerpos mutilados, baleados y ahora calcinados, abandonados en la vía pública de la entidad.

About The Author