Published
1 año agoon
By
Web MasterLa víctima fue abandonada en la entrada principal de la colonia CTM de la capital, los agresores le prendieron fuego.
Omar Hernández H.
Zacatecas, Zacatecas.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado dentro de bolsas plásticas por la mañana de este miércoles en la capital de Zacatecas; los policías que actuaron como primeros respondientes tuvieron que apagar el fuego ya que los responsables de abandonar a la víctima en la vía pública le prendieron fuego lo que originó que la persona privada de la vida quedara parcialmente calcinada.
El escenario de violencia fue la colonia CTM de la capital, con este hecho suman seis días consecutivos desde el viernes pasado, donde los grupos delictivos dejan cuerpos regados en la vía pública, en su mayoría cercenados. Fresnillo, Pánuco y la capital, han sido los municipios afectados por esta nueva forma de violencia.
Fueron los vecinos de la popular colonia, quienes alertaron a las autoridades sobre el fuego que emanaba de un bulto sospechoso en medio de unos pastizales; a pesar del operativo policiaco y de que en las inmediaciones a esta colonia y sobre Tránsito Pesado existe una red de videovigilancia, las autoridades no lograron ubicar ni detener a los responsables.
Hasta el momento ni la Fiscalía General de Justicia del Estado, ni el gobernador David Monreal -única voz autorizada por su administración para emitir declaraciones-, se han pronunciado sobre los cuerpos mutilados, baleados y ahora calcinados, abandonados en la vía pública de la entidad.
En un infierno se ha convertido el C5 y el 911 en Zacatecas por el constante acoso sexual de su director, acusan trabajadoras de este lugar
Son velados Alisson y Enrique, una niña de cinco años y su padre asesinados en Fresnillo
Asesinan a otro policía estatal de Zacatecas, suman 24 policías privados de la vida
Abandonan restos humanos en bolsas y hieleras en el Centro Histórico de Zacatecas
Menores infractores se lanzan palos y piedras en intento de riña
Abaten en Zacatecas a jefe delictivo luego de una balacera, viajaba junto a su madre