Connect with us

Zacatecas

Abandonan restos humanos en bolsas y hieleras en el Centro Histórico de Zacatecas

Published

on

Varios envoltorios plásticos con extremidades y hieleras con cabezas fueron localizados en la colonia Díaz Ordaz de la capital del estado, aún se desconoce el número de víctimas.

Omar Hernández H.

Zacatecas, Zacatecas.- Más de cinco envoltorios plásticos y hieleras con restos humanos fueron levantados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por la mañana de este lunes, luego de que los cadáveres cercenados fueran abandonados en varios puntos de la calle Roberto Cabral del Hoyo de la primera sección en la colonia Díaz Ordaz de la capital de Zacatecas.

Las bolsas plásticas contenían extremidades y torsos, mientras que las hieleras cabezas de personas desmembradas, adelantaron los peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía; sin embargo, inicialmente se desconocía el número de víctimas, luego mediante comunicado la Fiscalía aseguró que se trataba de un hombre y una mujer.

Las autoridades reconocieron que existen zonas sin vigilancia aún dentro de la capital que no cuentan con seguridad pública y este factor es utilizado por los delincuentes para regar los cuerpos sin ser detenidos.

Las autoridades no descartan que una nueva célula perteneciente a la delincuencia organizada se encuentre operando en la entidad, luego de contabilizar varios casos desde el viernes pasado de personas asesinadas y desmembradas, para luego ser abandonadas en la vía pública.

About The Author