Connect with us

Zacatecas

Zonas hospitalarias, una prioridad en jornadas de sanitización: Mejía Haro

Published

on

En la Clínica No. 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada dentro de Colinas del Padre, se llevó a cabo una jornada nocturna más de sanitización de este centro hospitalario, utilizando agua de reúso que se combina con desinfectantes de nivel quirúrgico, en un esfuerzo por tener espacios libres de COVID-19; sobre todo en estos, que por su indispensable apertura y afluencia, requieren mayor esfuerzo en el combate a este virus tan contagioso.

El mensaje de la alcaldía encabezada por Ulises Mejía Haro es constante: el Ayuntamiento seguirá desplegando toda su maquinaria técnica y humana, seguirá gestionando donaciones con la iniciativa privada y en el extranjero, seguirá con estas más de 185 acciones transversales de combate, pero sólo con la ayuda, cooperación, empatía y esfuerzo de la ciudadanía podremos revertir las alarmantes cifras de casos positivos en nuestra ciudad, así como los lamentables decesos que han afectado la salud pública de todo el mundo.

Por ello, en su perspectiva, estas acciones se triplicarán durante los meses restantes de la administración, convencidos de que sólo el trabajo permanente y coordinado, todo lo vence.

About The Author