Connect with us

Zacatecas

ASESINAN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE JUAN ALDAMA Y A SU ESCOLTA, OTRO POLICÍA ES HERIDO

Published

on

Juan Aldama, Zacatecas.- La comandancia de la policía municipal de Juan Aldama al norte de Zacatecas, fue atacada este sábado por sujetos fuertemente armados, quienes lograron huir sin ser identificados tras concretar la agresión.

En el ataque, el director de la corporación perdió la vida además de otro policía identificado como escolta y un elemento más también fue alcanzado por las balas y resultó herido.

Rocío Aguilar / Vocera de Seguridad del estado de Zacatecas
“Una agresión que se suscitó en el municipio de Juan Aldama, en donde lamentablemente perdieron la vida el director de esta corporación de la policía preventiva, un elemento más así como un policía, así como un tercer policía que resultó lesionado”

El policía lesionado fue trasladado a un hospital, las autoridades informaron que se implementó un operativo especial para intentar dar con los responsables.

Rocío Aguilar / Vocera de Seguridad del estado de Zacatecas
“El elemento que resultó lesionado se encuentra estable y que derivado de estas acciones se habían presentado algunos daños en las instalaciones de la comandancia de la policía preventiva”

Las autoridades no descartan que la agresión sea una respuesta de las acciones policiacas contra los intereses de grupos delictivos.

Rocío Aguilar / Vocera de Seguridad del estado de Zacatecas
“Las acciones del reforzamiento de la zona limítrofe y operativos especiales en toda esa zona norte precisamente para tratar de prevenir este tipo de eventos y algunos otros delitos en contra de la población”

El año pasado fue asesinando al anterior director de seguridad pública de este municipio, hasta el momento los responsables permanecen en la impunidad.

About The Author