Connect with us

Zacatecas

ZAC: ULISES MEJÍA HARO, CONTINUARÁ GENERANDO PROYECTOS QUE BENEFICIEN A ZACATECAS Y A SU GENTE EN LO RESTANTE DE SU ADMINISTRACIÓN

Published

on

Zacatecas, Zacatecas. – Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, invitó a todas las fuerzas políticas a unirse para trabajar en conjunto por un mejor Zacatecas, y sobre todo en la reactivación economía zacatecana, la cual, se ha visto afectada ante la pandemia por COVID-19.

Ante el periodo electoral, el alcalde, informó que se encuentra atento de la convocatoria, pero mientras tanto, continuará trabajando arduamente, honestamente y sobre todo, al pendiente de las peticiones ciudadanas.

Ulises Mejía, declaró que, en lo restante de su administración, trabajara como hasta el momento, generando apoyos, obras fundamentales, servicios de calidad y entre otros proyectos que beneficien a Zacatecas y su ciudadanía.

El alcalde de Zacatecas, informó que su administración es incluyente, en donde se respetan los derechos de todos, y que continuara trabajando para sacar adelante a Zacatecas en lo restante de su periodo.

About The Author