Connect with us

Zacatecas

Ulises Mejía Haro, atiende peticiones ciudadanas

Published

on

Durante la mañana de este sábado, el alcalde Ulises Mejía Haro en su primer punto sobre la agenda de siete días de trabajo, acudió a la Calle Arroyo en el Fraccionamiento Casa Blanca dentro de esta ciudad capital, para entregar a los vecinos una obra solicitada, consistente en el reencarpetamiento de dicha calle, atendiendo con mezcla asfáltica el área de 600 metros cuadrados.

La solicitud común, fue recibida por una de las beneficiarias a nombre de todos los vecinos, la Sra. Teresa Macías, quien comentó que los vecinos se sienten realmente escuchados y atendidos por esta administración, externando que tenían años realizando esta solicitud y no fue hasta la llegada del alcalde Ulises Mejía Haro al frente del municipio, que se atendió, comentando también que los servicios públicos que reciben en su colonia, son verdaderamente de calidad desde septiembre del 2018. Refrendando su agradecimiento y comentando que en el Fraccionamiento Casa Blanca, la ciudadanía lista para hacer equipo con las instituciones públicas, se cortó el simbólico listón de inauguración.

Ulises Mejía Haro, enviando un saludo a la distancia a muchos vecinos que por respeto a las instrucciones sanitarias, se quedaron en casa, apuntó que obras como ésta, son el resultado del trabajo coordinado, puesto que dicha obra fue atendida de la mano con el Gobierno del Estado, resaltando su misma visión de trabajo: sin colores, sin partidos, somos un gobierno para toda la ciudadanía.

El primer edil apuntó que en esta misma línea de trabajo coordinado con otros órdenes de gobierno, con los migrantes y con el apoyo del cabildo, se han logrado reencarpetar 58 calles durante esta administración a lo largo y ancho de la ciudad.

Cerró su intervención el alcalde mencionando que a dos años de gobierno, el equipo está conformado por grandes colaboradores y por los propios ciudadanos, comprometiéndose a no bajar el ritmo, sino a redoblar los esfuerzos para seguir entregando más y mejores resultados, recalcando que con estos hechos, efectivamente en Zacatecas, el trabajo todo lo vence.

About The Author