San Luis Potosí

ASESINAN AL COORDINADOR DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EN SAN LUIS POTOSÍ

Published

on

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Guillermo Pérez Moreno, quien se desempeñaba como coordinador de la Fiscalía General de la República en San Luis Potosí, falleció esta tarde a causa de un atentado armado en la colonia Tepeyac de la capital potosina.

El funcionario fue trasladado con vida a un hospital, cuando fue auxiliado por elementos de la policía ministerial del estado aún se tenía esperanza por su vida.

“Hay una persona lesionada, hay una persona lesionada y esperemos que se resuelva su problema de impactos, yo no estoy reportando ningún occiso”

José Castillo / Director de la policía ministerial de San Luis Potosí

El ataque armado provocó caos entre los testigos quienes a plena luz del día presenciaron la agresión directa contra el funcionario federal.

“No, pero no salgan, son como narcos… miren vengan acá”

Anónimo / Testigo del atentado armado

“Esto es aquí en San Luis Potosí, en San Luis Potosí, están haciendo un bloqueo, gente armada, se bajaron de la van, con la camioneta pick-up, están bloqueando todo…”

Anónimo / Testigo del atentado armado

La policía de investigación de San Luis Potosí, trabaja en conjunto con la Fiscalía General de la República, para tratar de identificar a los responsables y esclarecer el homicidio.

“Necesitamos hacer una serie de entrevistas, bajar algún material de video”

José Castillo / Director de la policía ministerial de San Luis Potosí

Apenas ayer, fueron localizadas unas mantas con amenazas hacía elementos policiacos donde se les acusaba de actividades delictivas.

Trending

Salir de la versión móvil