Connect with us

Zacatecas

CON MIEDO SALEN A LAS CALLES LOS ZACATECANOS, TRAS MASACRES A DIARIO.

Published

on

Zacatecas, Zacatecas.- Luego de la masacre de 14 personas durante las últimas 24 horas en seis atentados distintos en varios municipios de Zacatecas, la población reprochó a sus autoridades ser víctimas del miedo provocado por la violencia.

“No pues ya ha cambiado mucho, antes se podía salir en la madrugada, en la noche, y ya ahorita ya no, ya a ciertas horas ya está muy solo todas las calles”

Juan Manuel Castillo / Opinión ciudadana

“Da hasta miedo salir en la noche por la cuestión de inseguridad, todas las cosas se hacen en el día, lo que se puede”

Vladimiro González / Opinión ciudadana

En reunión de seguridad pública registrada horas antes de la serie de homicidios, el gobernador Alejandro Tello, aceptaba que durante su administración se han contabilizado cientos de homicidios debido al abandono en la atención de problemáticas sociales.

“Pues está muy relacionada un deterioro social, a una falta de valores, a una falta porque no de educación y que se ha venido acentuando paulatinamente y que ha provocado cientos y cientos de fallecimientos”

Alejandro Tello / Gobernador de Zacatecas

Ante el miedo provocado por la violencia, la población calificó el trabajo del gobernador que dista mucho de los resultados hechos a modo por las instancias oficiales.

¿El trabajo del gobernador Alejando Tello, cómo lo califica: bueno, malo, en cuestión de seguridad? “A mi ver malo, la verdad”

José Martínez / Opinión ciudadana

“Yo pienso que malo, pienso que malo”

Juan Manuel Castillo / Opinión ciudadana

“No se refleja en los resultados, que tres que seis, que dos que uno, todos los días, entonces quiere decir que no está trabajando, no se”

Vladimiro González / Opinión ciudadana

En el fuego cruzado, decenas de inocentes han perdido la vida, la población está consciente que el abandono de las autoridades en materia de inseguridad los pone en riesgo.

“Como quiera que sea nomás pedirle a Dios que no nos lleve pronto, que no nos toque temprano y que le echen ganas los gobiernos”

Gerardo Fernández / Opinión ciudadana

En las últimas dos semanas más de 30 personas han sido asesinadas en medio de la guerra que libran al menos cinco cárteles de la droga que se disputan el control de la entidad.

About The Author