Connect with us

Zacatecas

MASACRAN AL MENOS A 16 PERSONAS, A 15 LAS DEJAN REGADAS SOBRE LA CARRETERA A DURANGO

Published

on

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- 15 cadáveres fueron arrojados sobre la carretera federal 54 que conduce de Zacatecas a Durango, en el municipio de Fresnillo de González Echeverría, por la mañana de este viernes confirmó mediante comunicado la Guardia Nacional; horas más tarde el gobierno de Zacatecas desmintió a la dependencia federal señalando que eran 14.

Los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango, fueron dejados en el camellón central de la vía de comunicación de cuatro carriles envueltos en cobijas por lo que se desconoce el género y otras particularidades de las víctimas; elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ya se encuentran trabajando en el lugar.

De acuerdo a versiones de los agentes de investigación, por las características del hallazgo se presume que los cuerpos fueron asesinados en otro sitio y después regados en este lugar.

La carretera permanece parcialmente cerrada en dos carriles de ambos sentidos por lo que la circulación se estanca en el kilómetro 67+550, lugar del macabro hallazgo.

Además de estas 15 personas asesinadas se tiene el reporte confirmado de otro asesinato en la comunidad de Río Frío del municipio de Calera, se trata de un cuerpo envuelto en dos bultos de cobijas. Las autoridades dejaron abierta la posibilidad de que la cifra de víctimas de esta mañana pueda aumentar.

About The Author