Connect with us

Zacatecas

Supervisa alcalde Ulises Mejía Haro avances en muro y malla perimetral en Fraccionamiento ISSSTEZAC

Published

on

Durante la jornada de trabajo de esta mañana de sábado, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó el avance de obra que se está llevando a cabo en el Fraccionamiento ISSSTEZAC, donde próximamente se estará inaugurando el muro de mampostería, la malla ciclónica, el nuevo alumbrado público y el reencarpetamiento de calles aledañas a este fraccionamiento.

Alonso Enríquez, encargado de la Secretaría de Obras Públicas, señaló junto con Mejía Haro que esta intervención es integral y que beneficia en varias aristas a los colonos; detallaron que se está rehabilitado la barda perimetral y el enmallado del fraccionamiento mediante el Programa Peso a Peso, consistente en una conversión del municipio junto con la aportación de los propios vecinos.

Esta intervención se complementa junto con el reencarpetamiento de las calles aledañas que se realizan en coordinación con Gobierno del Estado.

Durante el recorrido de supervisión, el alcalde comentó que además se realizan acciones de mejora en el alumbrado público, sustituyendo las lámparas por luminarias de tecnología LED que además de brindar más iluminación, economiza radicalmente el consumo energético.

Refrendó el primer edil el compromiso permanente que hay con los capitalinos para dignificar las calles, las viviendas, los servicios públicos y todas las áreas que le competen al municipio; donde aseguró que “el trabajo honesto, coordinado y permanente, todo lo vence”.

About The Author