Connect with us

Zacatecas

Continúan acciones por parte del Alcalde de Zacatecas

Published

on

Con brigadas diurnas y nocturnas, que operan los siete días a las semanas, el alcalde de Zacatecas, destaca que el trabajo permanente todo lo vence.

Para asegurarse de que Zacatecas es una ciudad funcional y cuidada al mismo tiempo, los colaboradores de Servicios Públicos, a través de sus diversas áreas, están en un permanente monitoreo del estado de áreas públicas, que además se complementa con las denuncias ciudadanas que se realizan por medio de las redes sociales.

Mejía Haro indica que en Zacatecas, constantemente se están reemplazando luminarias mediante el programa de “Iluminando la Joya de la Corona”, así como también se atienden reportes bacheo, mantenimiento de señalética entre otras acciones que en conjunto, procuran dar fuerza y estética a la Ciudad Colonial más bonita de México.

El alcalde de Zacatecas, reconoce la labor de todos los que con su esfuerzo físico y mental, nos permiten tener la Ciudad Patrimonio Mundial que hoy en día es Zacatecas, señalando que sólo mediante el constante trabajo, se logra tener una ciudad segura y atractiva para todos.

About The Author